Descubre innovadoras puertas automáticas de cristal en Tenerife

Expertos en Fabricación e Instalación con más de 20 Años de Trayectoria en Canarias

Puertas automáticas de cristal

Bienvenido a Collbaix Canarias, donde la innovación se encuentra con la calidad para ofrecerte las puertas automáticas de cristal más avanzadas. Somos fabricantes desde 1972 y estamos orgullosos de servir a la provincia de Tenerife durante más de dos décadas, siendo reconocidos por nuestra rapidez y excelencia en el servicio. Consulta ahora y te realizamos una simulación 3D gratuita.

Posibilidad de financiación y plazos de entrega de 1 semana.

PUERTAS PARA CUALQUIER ESPACIO

Puerta automática de cristal en Tenerife

1 hoja

Solución en puertas automáticas de cristal para espacios de acceso lateral. Aporta una imagen moderna y son funcionales y cómodas para los clientes.

Puerta automática de cristal de dos hojas

2 hojas

Ideal para aquellos accesos con gran apertura central. Su motor, combinado con electrónica, consigue aperturas rápidas y paro suave para el cierre. Opción a distintas configuraciones y motorizaciones para lugares con gran tránsito de personas.

Puerta automática de cristal adaptable

Telescópica

Ofrece la máxima apertura para tu establecimiento. Permite el tránsito peatonal en el mínimo espacio disponible. Configura tu acceso en función de tus necesidades.

Ventajas de nuestras puertas

Trabaja directamente con los fabricantes y garantiza un mantenimiento óptimo y un servicio personalizado en tu ubicación.

Nuestras puertas se adaptan perfectamente a cualquier espacio, ofreciendo funcionalidades de vanguardia y ahorro energético.

Acceso fácil y seguro para personas con discapacidades físicas. Seguridad óptima para evitar lesiones o daños a los transeúntes. Garantiza la legalidad de tus accesos.

Instalación rápida para evitar interrupciones en tu negocio diario, destacándonos por ser los más ágiles en Canarias. Más de 20 años de instalaciones exitosas.

Hasta 7 funciones diferentes, entre las que se encuentra la de ahorro energético, para cumplir con el Real Decreto-ley 14/2000 del Gobierno de medidas de ahorro y eficiencia energética.

Proyectos realizados

Ya confían en nosotros

Nuestros clientes hablan

¡Excelentes profesionales! Hace más de un año que decidimos renovar nuestra tienda y no dudamos en invertir en la mejor puerta.

DOGAR

Estudio de cocinas

Tras varías llamadas a algunas compañías, decidí quedarme con Collbaix Canarias porque me ofreció un asesoramiento completo que le diferenció de la competencia. Me hicieron sentir como en casa.

Juanfra Sánchez

Quedé encantado con la profesionalidad al acercarse a medir y luego con el rápido montaje, además de con la calidad de la puerta.

Juan Carlos Folgado

Si buscas lo mejor, Collbaix no te defraudará. Empresa con una increíble relación calidad – precio que ofrece unos sistemas que garantizan la máxima protección certificada. Muy recomendado.

Brenda Herrera

Contacta

Solicita ya tu presupuesto sin compromiso.