La gama para hogar de COLLBAIX incluye desde puertas de garaje hasta persianas diseñadas exclusivamente para viviendas. Ofrecen un alto nivel de seguridad a la vez que mejoran la estética de su vivienda.

Puertas de garaje

Las Puertas de Garaje COLLBAIX cuentan con un amplio abanico de accesorios, acabado en cualquier color RAL, anodizados metálicos o lacados imitación madera y opciones que mejorarán su seguridad y comodidad.

Mod. INNOVApdf

La gama INNOVA de COLLBAIX le ofrece una solución económica ajustada a su presupuesto. La mejor relación calidad-precio del mercado.

Mod. MASTERpdf

El modelo MASTER está fabricado en aluminio extrusionado y perfiles de doble pared, ofreciendo así una alta seguridad y resistencia a su garaje.

Mod. MASTER TERMICpdf

Estan fabricadas en aluminio de doble pared de alta resistencia, el modelo MASTER TERMIC está relleno de poliuretano de alta densidad para ofrecer un aislamiento térmico y acústico.

Mod. MASTER DEKORApdf

La serie DEKORA le permite personalizar su puerta con aquello que siempre imaginó. Formas y colores sin límites. Una puerta única para su garaje.

Residencial Seguridad

El Modelo SILENCE de persianas de seguridad para el hogar está realizado con material altamente resistente que hace que las lamas resistan golpes y forcejeos. Los diseños y colores se adaptan a cualquier estilo arquitectónico y es muy silenciosa. Siéntase seguro en su propio hogar.

Mod. SILENCE 45 Rpdf

Las persianas SILENCE están fabricadas en aluminio extrusionado de alta resistencia cosa permite su utilización en anchos ventanales manteniendo un alto nivel de seguridad.

Mod. MAJESTIC 45 AUTOBLOCANTEpdf

El sistema autoblocante impide que la ventana sea forzada al intentar subirla. Perfiles exclusivos y guías antipalanca refuerzan el conjunto.