COLLBAIX ofrece las mejores soluciones para su comercio. Puertas enrollables de aluminio de alta resistencia para su seguridad y puertas automáticas de cristal para el acceso y comodidad de sus clientes.

Enrollables de aluminio

Fabricadas en cualquier color RAL, anodizado o imitación madera son la mejor solución para su comercio. Mejoran la estética de su establecimiento y se adecúan a todos los locales comerciales.

Microperforadas

Permiten la ventilación entre el interior y el exterior. Carecen de visibilidad externa pero dejan paso libre a la luz del interior.

Troqueladas

Máxima visibilidad de su escaparate. En varios colores y distintos anchos de troquel.

Puerta de acceso ciega de Collbaix Modelo Innova

Ciegas

Impiden el paso de luz, temperatura y visibilidad. Adaptables a cualquier estilo arquitectónico.

Puertas automáticas de cristal

Las puertas automáticas de COLLBAIX combinan el diseño con la alta tecnología. Son puertas silenciosas que abrirán las puertas de su negocio de forma cómoda para sus clientes.

Mod. Serie Duetpdf

Una solución integrada de Persiana Enrollable de Aluminio y Puerta automática de cristal URBAN.

Mod. Serie Urbanpdf

El modelo URBAN evita perdidas de climatización de su local, reduciendo el consumo. Son silenciosas y se pueden configurar con múltiples opciones.

Personalizables Dekora

Te oferecemos una nueva manera de comunicar convirtiendo tu puerta en un exclusivo soporte de comunicación. Con DEKORA, personalizamos la puerta con tu marca, logotipo o el diseño deseado.

Entra en el universo DEKORA

Armor System: Alta seguridad certificada

Nuestros sistemas de puertas ANTI EFRACCION y ANTI BALA ofrecen distintitos niveles de seguridad. La extraordinaria resistencia de nuestros sistemas garantiza la máxima protección certificada.

Mod. SECURBAIXpdf

Mod. SECURBAIXpdf