Misión

Somos una empresa fabricante de puertas de seguridad de las más alta calidad, liderada por un equipo humano cuya máxima esencia es el trabajo en equipo. Una marca de prestigio, forjado a lo largo de los años con la utilización de los mejores materiales, investigación, innovación y diseño.

Visión

Ser el referente a nivel nacional e internacional de la fabricación de puertas automáticas de aluminio por innovadora, ética y resolutiva a través del rigor y la garantía que ofrece nuestra marca.

¿Por qué escoger Collbaix?

"Porque buscas garantía, capacidad y solvencia"

"Porque para ti la confianza es determinante y Collbaix es una apuesta segura"

"Porque los detalles son importantes… y nosotros cuidamos de ellos"

"Porque tú deseas lo mejor y nosotros lo haremos posible"

Valores

Seguridad

Nuestras puertas disponen de un innovador sistema de desbloqueo exterior del motor para casos de emergencia (falta de electricidad, etc) y la posibilidad de un servicio de asistencia técnica todos los días del año.

Innovación

Desarrollo constante en I+D que nos convierte en una empresa capaz con una trayectoria exitosa.

Buenas prácticas

La utilización de los mejores elementos unida a la pasión de nuestros equipos de trabajo que ofrecen un resultado garantizado y fiable.

Diferenciación

Disponemos de sistemas adicionales de seguridad para joyerías, bancos o comercios de alto nivel con riesgo medio – alto. Un producto desarrollado contra alunizajes y balas patentado por Collbaix.

Estética

La mejor solución para tu comercio. La opción que incorpora el diseño en cada una de sus creaciones para que se integren, e incluso mejoren, la estética de tu establecimiento.

¿Nuestro mejor proyecto?

Tu recomendación cuando tengas instalada tu puerta o persiana.

Historia de la empresa

La empresa Collbaix es un referente nacional en la fabricación de puertas y persianas enrollables de aluminio y especialista en sistemas de alta seguridad. La empresa, fundada hace ya más de 35 años, ubicó su primera sede en Sant Joan de Vilatorrada (actualmente planta de fabricación de persianas domésticas de alta seguridad y puertas automáticas de cristal). La sede central y fábrica principal se ubica en la actualidad en Sant Salvador de Guardiola, justo en el centro de Cataluña.

A ésta, le acompañan diversas naves y delegaciones repartidas estratégicamente por la geografía europea que, junto a una amplia red de distribuidores oficiales, permiten cubrir la totalidad del país (incluyendo las islas Canarias, donde se ubica otra fábrica Collbaix), Francia, Bélgica, Suiza y Portugal.

En cualquiera de la fábricas y oficinas, se trabaja duro para poder ofrecer una máxima calidad y perfección en las puertas, totalmente innovadoras, junto a una filosofía de diseño y producción conducida a través del más estricto criterio de calidad, siempre cumpliendo con las normativas vigentes, la homologación CE y control de calidad ISO 9001. De esta manera, se aporta a los clientes un servicio completo y riguroso desde la fabricación hasta el mantenimiento de éste.