Collbaix Canarias es finalista en los Seatrade Awards en Londres

Por agosto 25, 2017 Noticias Sin Comentarios
Collbaix Premios Seatrade Awards

Collbaix Canarias, filial del grupo Collbaix dedicado a la fabricación e instalación de puertas y persianas de alta seguridad, ha sido finalista en la categoría Safety at Sea de los prestigiosos premios Safetrade Awards.

Fran Contreras, CEO de Collbaix Canarias y Consejero Delegado del Grupo Collbaix, juntamente con José Zapata, director de la división de blindajes, recogieron el premio entregado el pasado 30 de junio, en Londres.

Entrega premios Seatrade awards

EXPERTOS EN BLINDAJE NAVAL

La empresa consiguió medirse en la final de estos prestigiosos premios internacionales del sector naval con las principales empresas mundiales de servicios y productos marítimos gracias a su división MARINE ARMOR SYSTEM. Esta división aplica las soluciones en seguridad de COLLBAIX a la lucha contra la piratería en alta mar y los ataques armados contra buques y plataformas petrolíferas gracias a un sistema patentado de protección retráctil, automático y antibalas.

Este reconocimiento no es un hecho puntual ya que MARINE ARMOR SYSTEM ha sido nominado de nuevo en la categoría Technology Award de los premios Safety4Sea que se entregaran en setiembre y en la categoría Best Security Product of the Year en los premios Safety and Sea Awards que se entregaran en octubre. Además, como ya pasó en 2014, Collbaix Canarias ha sido nominado para los prestigiosos Lloyd’s List Global Awards 2017 (los Oscar del mundo naval) en la categoría de seguridad.

División Blindaje Naval Collbaix

El sistema de seguridad patentado MARINE ARMOR SYSTEM es un sistema de blindaje naval con el cual todos los accesos al barco quedan blindados como una caja fuerte en tan solo 10 segundos gracias al accionamiento de un solo botón. El blindaje naval de COLLBAIX resiste intentos de intrusión, armamento de guerra e incluso RPG (bazucas y lanzagranadas).